Espectáculos La herencia: hijos y un patrimonio millonario que son una incógnita El astro del fútbol tiene varios casos pendientes de reconocimiento filial y una fortuna que aún no está del todo clara.
Espectáculos Cecilia Trosman: "La felicidad es efímera y la imaginamos siempre en otro lado" La escritora argentina cuenta de su última novela "Riqueza clandestina".
Regionales La Justicia ratificó la voluntad de Coco y el Ipea y Bomberos recibirán la herencia Se trata del productor de General Cabrera que dejó todos sus bienes para estas dos instituciones. El reclamo de un familiar de Massobrio lo impedía, pero un nuevo fallo judicial confirmó la validez del testamento.
Regionales La herencia de Massobrio: la Justicia falló a favor de Bomberos y el Ipea La resolución, de segunda instancia, ratifica la decisión del productor de General Cabrera que legó casi 400 hectáreas de sus campos a estas instituciones. Un sobrino había apelado y pedido la nulidad del testamento.
Regionales Historias de vecinos que legaron su riqueza a beneficio de sus pueblos En Canals, el doctor Américo Garbarino dejó su fortuna para ser destinada a una fundación que ayude a la educación y a los ancianos. Después de 12 años de litigios judiciales, su voluntad se cumplió. En Cabrera, Coco Massobrio cedió sus bienes a 2 instituciones, pero su deseo aún no pudo concretarse.
Jury por el caso Dalmasso: la familia Macarrón cargó contra los fiscales y ellos negaron negligencia en su accionar
Tras bajarse de la misa de Luján en homenaje al Papa, Villarruel explicó: "Ahí estaba lo peor de la casta política"