Policiales | herido | adelia | maria

Un hombre grave tras ser baleado en Adelia María: hay un detenido

Fue anoche, alrededor de las 23.30, que personal policial asistió al lesionado cuando fue hallado en inmediaciones de avenida San Martín y Belgrano.

Un hombre de 42 años se encuentra internado en estado reservado en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto luego de ser herido de bala en la localidad de Adelia María.

Fue alrededor de las 23.30 que personal policial asistió al lesionado cuando fue hallado en inmediaciones de avenida San Martín y Belgrano. El hombre presentaba heridas de arma de fuego por lo que rápidamente fue trasladado al hospital de esa localidad.

A partir de allí se inició una investigación para tratar de establecer las circunstancias de lo sucedido y minutos después, en calle Mansilla esquina 9 de Julio, procedieron a la detención del supuesto agresor.

Se trata de un hombre de 32 años oriundo de esa misma población quien fue detenido luego que tomara intervención el Ministerio Público Fiscal y se llevaran adelante diligencias como tareas de campo y allanamiento, en el marco de actuaciones por violencia interpersonal.

En tanto el hombre lesionado se encuentra en estado reservado con heridas graves en una de sus extremidades superiores (derecha) en el hospital de Río Cuarto.