El hecho se registró alrededor de las 20.45 en Islas Malvinas y Rafael Orlando, a pocas cuadras del Andino, en circunstancias que se tratan de establecer.
Los heridos fueron asistidos en el lugar por el servicio de emergencias de CardioMed y trasladados de urgencia hasta el Hospital San Antonio de Padua.
Tras el tiroteo y el llamado al 911 por los vecinos, se llegó personal policial que inició las tareas de investigación que llevaron a la detención de un sujeto, que minutos antes había estado con los heridos.
En medio del fuerte hermetismo policial, trascendió que los protagonistas del nuevo hecho sangriento tenían viejas disputas entre ellos.
Siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, el personal de la División Investigaciones se constituyó en el lugar con la incorporación de testimonios junto a la Unidad Judicial Nº 2.
El nuevo caso sucede a cuatro días del homicidio de Jhonatan Gordo, de 31 años, en Serrano y Vicente López. Su hermana de 33 años fue apuñalada.
Una joven de 25 años está imputada de homicidio calificado por el uso de arma, mientras que la madre fue acusada de intento de homicidio. Ambas están en la cárcel.