Luego del testimonio de Paula Fitte de Ruiz, que se extendió durante poco más de dos horas, compareció ante el tribunal Silvia Macarrón, hermana del único imputado, el viudo Marcelo Macarrón.
En su declaración contó como fue el último encuentro con Nora Dalmasso en vida, a quien invitó a una muestra de arte el viernes 24 de noviembre. Por
Silvia Macarrón además se refirió al encuentro familiar que mantuvieron esa misma semana, previa a la muerte de Nora. Fue para el cumpleaños de Marcelo. Allí aprovechó para invitar a su cuñada a la muestra de pinturas.
Por otra parte, contó cómo que junto al padre Jorge Felizzia recibieron a Facundo Macarrón en la terminal de ómnibus para comunicarles sobre el fallecimiento.
La cuñada de la víctima dijo que rechazó desde un comienzo la hipótesis del suicidio, tal como llegó a escuchar en la vivienda de Villa Golf cuando llegó ante el aviso de que Nora estaba muerta. También aseguró que nunca creyó en las versiones de los amantes.
"Jamás tuve sospechas de una relación extramatrimonial", sostuvo. "Era una buena madre, una buena esposa, tenían proyectos de vida", destacó sobre la relación entre Nora y Marcelo.