Policiales | hermano | Las Varillas | Brian Giménez Jaquet

Acusado de matar a su hermano, se suicidó cuando iban a atraparlo

Martín Giménez Jaquet (18) se autoflageló al verse rodeado por la Policía y murió tras ser derivado al Hospital. Estaba prófugo

El crimen de Brian Giménez Jaquet estremeció a Las Varillas. El principal acusado por el homicidio del joven de 20 años era su hermano, Martín Giménez Jaquet, que ayer se suicidó cuando estaban a punto de detenerlo.

La Policía encontró al sospechoso pasado el mediodía en la vivienda de la víctima, en la primera cuadra de calle Buenos Aires.

Cuando los efectivos se aprestaban a atraparlo, el joven de 18 años empezó a autoflagelarse, provocándose una grave lesión. Martín fue trasladado al Hospital de Las Varillas, donde murió.

Estaba prófugo

Martín Giménez Jaquet estaba prófugo desde el viernes. La fiscal Cecilia Dupraz había ordenado su detención por la muerte de su hermano, acontecida en los primeros minutos de ese día.

Según surgió de los primeros pasos de la investigación, Brian Giménez falleció a causa de las puñaladas sufridas cuando lo atacaron en calle Sargento Cabral al 200. Los vecinos llamaron a la Policía ante los pedidos de auxilio, pero cuando los uniformados arribaron ya estaba sin vida.

Con testimonios y filmaciones, el nombre del hermano de la víctima apareció como el principal apuntado. Si bien había versiones de otros partícipes, ayer los pesquisas descartaban la participación de más personas.

Las razones del brutal ataque no habían sido establecidas.