Policiales | hermano | herido | Hospital San Antonio de Padua

Un chico de 13 años baleó a su hermano en barrio Alberdi

El confuso episodio se registró en calle Tomás de Anchorena al 500. El herido, de 16 años, fue internado en el Hospital San Antonio de Padua

Un joven de 16 años recibió un impacto de bala en la zona del rostro por parte de su hermano de 13 años, en un confuso episodio que investiga la Justicia.

El violento hecho se registró alrededor de las 18 de ayer en un vivienda de calle Tomás de Anchorena al 500, en barrio Alberdi, a menos de dos cuadras del Parque Industrial.

El adolescente de 13 años habría tomado un revólver calibre 32 largo que sería de su abuelo y, en circunstancias que se están analizando, descerrajó un disparo que dio en su hermano mayor.

El herido salió a la calle a pedir auxilio, mientras era asistido por algunas personas en la vereda de la casa del vecino, hasta que llegó una ambulancia.

El herido fue trasladado hasta el Hospital San Antonio de Padua, donde fue asistido por los médicos de la guardia.

El último parte médico indica que se encuentra estable, en estado reservado, al margen de la gran cantidad de sangre que perdió por el lugar donde ingresó el proyectil y quedó alojado en la zona maxilar.

En el lugar del violento caso se constituyó personal policial y de Criminalística, siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal, aunque también habría intervenido el Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y Penal Juvenil.

Vecinos comentaron que escucharon varias detonaciones en el interior de la vivienda del abuelo de los menores involucrados en el caso, aunque había un fuerte hermetismo en la investigación judicial.