Espectáculos hijos | China | Pampita

¿Hay posibilidades de reconciliación? ¿Hay terceros? ¿Qué dijo Pampita?

Yanina Latorre brindó más precisiones sobre la separación de Benjamín Vicuña y La China Suárez.

Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez. Fue en la mañana del viernes mediante un comunicado publicado en sus redes sociales. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el actor chileno en su perfil de Instagram. "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", agregó en sus historias.

image.png

Mientras tanto, todo el mundillo mediático estaba a la espera de las palabras de la actriz, pero nunca llegaron. Lo que llamó más la atención fue que la China se mostró muy activa en sus redes sociales antes, durante y después del anuncio. Pero ninguno de sus posteos tuvo algún tipo de relación con lo sucedido. Minutos antes del anuncio, la actriz publicó una foto con el epígrafe: "Buen día".

Además, como si nada ocurriera compartió una foto de sus uñas pintadas con verde e imágenes de una producción de fotos que está protagonizando. Y hasta se animó a salir sonriente en un video conmemorando el Día Mundial de las Papas Fritas.

image.png

La otra palabra esperada era la de Carolina Pampita Ardohaín. Al ser abordada por "Los Ángeles de la Mañana", la conductora de Pampita Online solo dijo sobre este nuevo capítulo en la vida del padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio: “Ya saben que de eso no hablo”. Ante la insistencia del periodista, ella cerró terminante: “No tengo nada para decir”.

La palabra de Pampita por la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez

En medio de todo esto, este viernes Yanina Latorre dejó abierta la posibilidad de que la pareja pudiera darse una nueva oportunidad. “Según la información que tengo, no se terminó el amor y no hay terceras personas”, comenzó diciendo la angelita y explicó: “Él es muy celoso y ella es una mujer muy libre. El tema es que tienen diferentes edades y él es muy estructurado, entonces se estaban matando y discutían por todo”.

Yanina además reveló quién de los dos habría tomado la decisión de terminar la pareja: “Él tomó la decisión. Está todo bien y en paz, pero la convivencia era el problema ”, aseveró, alegando que su información es "de primera mano".

También dejó una pequeña puerta abierta para la pareja: “Ella sabía que Benjamín iba a publicar el comunicado en sus redes sociales, fue de común acuerdo. Para los amigos esto es muy prematuro y hay posibilidades de reconciliación”.

La separación de Vicuña y China Suárez: Los motivos, la decisión y la casa de un millón de dólares

Los rumores de infidelidad nunca dejan de surgir

La periodista Evelyn Von Brocke señaló en el programa televisivo Intrusos que los celos siempre fueron un problema en esta pareja. "Hay rumores de infidelidad y tengo nombres. Corren rumores por muchos lados. En el caso de él, que hizo un viaje hace unos cuantos meses a Europa, ahí se vio con una chica que habla en inglés, en Inglaterra. No se si se encontraron en ese país o en otro lugar de Europa", aseguró.

"En el caso de ella, fue con dos personas. El segundo no lo pude confirmar, pero el otro sí y por distintos lugares", continuó.

"Ella se reunía con gente, se sentía sola y eso la llevó a atravesar distintos mundos. Uno fue el de la música, los raperos, otro estilo del vida al que ella no está acostumbrada y le gustó", agregó la periodista. En ese ámbito, apareció el nombre de un tal "Wosito bebito", quien es Valentín Oliva.

"No fue ahora, fue en una etapa de conflicto que trajo que se separen en un momento", señaló la integrante sobre el supuesto affaire entre Suárez y Wos.

Rumores de infidelidad entre "La China" Suárez y Benjamín Vicuña

¿Dos meses de tregua?

En medio del anuncio, trascendió que la China Suárez se trasladaría a España junto a su madre y sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.

“Ella está creciendo mucho profesionalmente. Tiene una propuesta muy importante. Se va a radicar dos meses desde septiembre en España y en Miami. Va a viajar con los hijos y con su mamá. Va a estar con el profesor de La casa de papel y va a protagonizar una película con él”, sostuvo Pía Shaw en el ciclo conducido por Ángel de Brito.

Benjamín Vicuña, por su parte, dividirá su tiempo entre sus proyectos en Chile y Argentina, para estar cerca de sus hijos mayores. Tal vez al regreso de la China puedan darse una nueva oportunidad o constatar que la separación fue lo mejor para los dos.