Espectáculos | hijos | Pitt | Jolie

La decisión de Angelina Jolie que enfureció a Brad Pitt

Cuando todo indicaba que la pareja cerraría su historia en buenos términos, la actriz volvió a hacer de las suyas.

Angelina Jolie rechaza en el juicio de su divorcio de Brad Pitt al mismo juez que los unió en matrimonio en 2014. Sin embargo, los abogados del actor señalaron que detrás de toda esta maniobra su ex mujer solo quiere retrasar cuestiones pendientes de la custodia de sus seis hijos.

"Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica transparente de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final a estos problemas de custodia", subrayaron los representantes de Pitt.

El ganador del Oscar por "Había una vez en Hollywood", afirmó que no entiende por qué su exesposa dejó de confiar en el hombre que los casó y al que hace unos años ambos contrataron de muto acuerdo como juez privado para que dirimiera su caso de divorcio.

image.png

El vino exclusivo que produce la expareja

La pareja, alguna vez conocida como "Brangelina", se separó en 2016 y su divorcio finalizó en 2019 en medio de un escándalo por la tenencia de sus hijos y la división de los 500 millones de dólares de patrimonio que ambos compartían.

A pesar de la guerra, los actores y directores siguen funcionando como socios vinícolas, una sociedad que tienen como una inversión para sus hijos. En 2017, anunciaron que conservarían el castillo donde se casaron en Francia. En la propiedad que rodea al castillo de Chateau Miraval , ubicado cerca de la Costa Azul francesa, la ex pareja produce un vino rosado muy popular en Estados Unidos, cuyas primeras 6,000 botellas fueron vendidas a US$136 cada una y se llegaron a comercializar más de 100,000 de estas.