Un joven de 20 años, que regresaba del partido de Belgrano ante Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa Argentina, murió ayer a la mañana al chocar su auto contra un camión en la Autopista Rosario-Córdoba, cerca de la localidad santafesina de Cañada de Gómez.
La tragedia ocurrió alrededor de las 8, cuando el simpatizante del “Pirata”, identificado como Matías Pérez y que manejaba un Volkswagen Fox en el que viajaba junto a otros dos cordobeses, impactó con el rodado de gran porte.
Según informaron fuentes oficiales, el joven falleció en el lugar antes de que pudieran asistirlo. Otros dos hombres oriundos de Córdoba, también jóvenes, resultaron con politraumatismos leves y fueron trasladados al Hospital San José de Cañada de Gómez.
El auto embistió desde atrás al camión, aunque por ahora se desconocen las razones del accidente. Bomberos trabajaron en el lugar, donde al momento del accidente algunas personas habían quedado atrapadas en uno de los vehículos.
Por el choque, la Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso un corte de tránsito en la mano hacia Córdoba con un desvío temporal hacia la ruta provincial 91, que se sostuvo hasta horas del mediodía.
En este contexto, el equipo dirigido por Ricardo “Ruso” Zielinksy emitió un comunicado en sus redes sociales donde expresa sus condolencias con la familia y amigos de la víctima.
Los jóvenes regresaban del partido de Belgrano con Argentinos Juniors en Rosario.
“El Club Atlético Belgrano lamenta profundamente el fallecimiento de Matías Pérez, socio de nuestra institución, ocurrido en un accidente automovilístico en el día de la fecha. Nos encontramos en contacto con su familia y las de sus compañeros de viaje, acompañando este momento de dolor. Q.E.P.D.”, manifestó la institución en su cuenta de X.

