Cada candidato a intendente de la ciudad había llevado su propia hinchada, que se hacía notar en la presentación de cada uno de ellos. Las más enfervorizadas fueron las de Guillermo De Rivas, Gonzalo Parodi y Adriana Nazario. “Se siente, se siente (Guille, Gonza o Adriana) intendente”, sonaban los cánticos, en el Aula Mayor de la Universidad, según los casos mencionados.

****

Cuando le tocó hacer uso de la palabra, a continuación de Mario Lamberghini, Gustavo Dovis expresó: “Tras haber presenciado este stand up, voy a desarrollar mi propuesta”. Es que minutos antes Lamberghini le había pegado con todo a la “casta política”, denunciando que en las listas “hay amantes”, lo que generó comentarios en el público presente.

****

A Nicolás Forlani se lo vio muy suelto en cada intervención que tuvo en el marco del debate en la Universidad, a diferencia de otros candidatos a los que se les notaba la tensión.

****

Gonzalo Parodi entró a la cancha con una remera negra pero a medida que corrían las agujas del reloj parece que sintió frío y se puso una campera de abrigo del mismo color que le acercaron sus colaboradores. El “Pampa” mantiene su look de campaña.

****

“Tití” De Rivas tuvo una asesora de lujo durante el debate en el campus: Karin Bogni, quien actualmente lo reemplaza en la Secretaría de Gobierno, subía al escenario cada vez que había una pausa para darle las últimas indicaciones.