Policiales | hinchas | sector | Enfrentamiento

Incidentes en el río entre hinchas de Chaco y Cipolletti

El enfrentamiento se produjo en el sector del puente Carretero. En medio de los piedrazos, hubo vehículos dañados

Hinchas de Chaco For Ever y Cipolletti de Río Negro tuvieron un enfrentamiento ayer al mediodía en la costa del río Cuarto.

Los incidentes se produjeron en la previa del partido que ambos clubes disputaron en el estadio Candini, por uno de los cuartos de final del torneo Federal A.

En un sector próximo al puente Carretero y al casino se produjo un cruce entre simpatizantes de los dos equipos. En ese contexto se arrojaron piedras de gran tamaño, según advirtieron distintos testigos de la violenta situación.

La escena sorprendió a los vecinos que habían comenzado a llegar al río de manera masiva, en medio de las altas temperaturas.

Daños

El altercado dejó vehículos dañados. Algunos de estos intentaban circular por la zona.

Imágenes que se difundieron en la tarde de ayer mostraban parabrisas destruidos.

Luego del enfrentamiento entre las parcialidades en el sector del río, la Policía ajustó el operativo en las inmediaciones del estadio y se restringió el desplazamiento por la zona hasta el inicio del partido.

Dentro del Candini también se montó un fuerte operativo policial, que incluso tuvo que actuar para retirar algunos hinchas que ingresaron al campo de juego tras la clasificación por penales del conjunto chaqueño.

Pasadas las 19, el dispositivo se concentró en la evacuación del estadio y el acompañamiento de los colectivos con los hinchas de los respectivos equipos hasta que abandonaron la ciudad.