Tania está sana y salva pero los interrogantes en torno a sus captores no se esclarecen. La familia espera las novedades de la fiscal Andrea Martin mientras la mujer de 35 años se recupera en un hospital de Córdoba.
Según dijo su mamá, Nancy, en Noticiero Doce este jueves recién podrán verla a las 17 y afirmó: “Su vida no corre riesgo, está bien pero lo que sabemos es lo de ayer”. En ese sentido, su hermana Brisa explicó que los psicólogos y psiquiatras que la están atendiendo indicaron que “no está apta para declarar”.
A nivel judicial, la familia aguarda ser tomada como querellante en la causa que es investigada por dos fiscalías: la de Violencia de Género D. 6 T. 4, a cargo de Andrea Martin, y la de Cosquín, a cargo de Paula Kelm.
La abogada Daniela Morales Leanza es quien llevará el patrocinio y fue contundente al referirse a la hipótesis que presentarán: “Femicidio en grado de tentativa”.
Según dijo, se basan en el estado en el que fue encontrada Tania y en los chats previos a su desaparición que mantuvo con su hija de 17 años y su hermana.

