Espectáculos | hisopado | pollo | coronavirus

"No puedo salir de la cama"

El Pollo Álvarez permanece en su domicilio sin saber el motivo.

El conductor de "Nosotros a la mañana" volvió a faltar al programa matutino de El Trece, luego de haber despertado inquietud por su ausencia el día de ayer. Los seguidores del ciclo se preocuparon por su estado de salud. Este jueves, declaró que no tiene coronavirus.

"Me hice el hisopado de manera privada por una cuestión de prevención y me dio negativo, no detectable". "Me hice el hisopado de manera privada por una cuestión de prevención y me dio negativo, no detectable".

Sin embargo, el conductor reconoció que aún está preocupado por no saber cuál es su diagnóstico: "Ahora resta saber qué tengo. Por qué estoy tirado, por qué no tengo fuerzas y por qué no puedo salir de la cama", señaló.

image.png

Finalmente, el Pollo Álvarez contó: "Estoy mejor de la panza pero lo único que no tengo fuerzas. Por eso pensé que podía ser Covid. Cada dos años, tres, me agarra y la quedo".

Acá te dejamos el extracto de la nota que le hicieron en el programa de Nosotros a la Mañana de este jueves, donde hablaron con el Pollo Álvarez:

La salud del Pollo Álvarez tras el resultado de su hisopado