El evento principal consta de dos pruebas: una de 21 kilómetros que se desarrollará por los caminos rurales y otra de 5 kilómetros que recorrerá las calles del pueblo.
Según comentó a Puntal, Eloy Ferreyra, uno de los organizadores, “hasta el momento hay más de 230 inscriptos en las dos distancias, superando así la cantidad de participantes de la edición anterior”.
La carrera contará con la participación de atletas provenientes de diversas partes de la región y otras provincias como San Luis, Córdoba Capital, Catamarca, Santa Fe y Mendoza.
“Estamos muy contentos porque en los 21 kilómetros superamos la cantidad de inscriptos con relación a la edición anterior. Este año, el evento no solo es deportivo sino también familiar y de integración”, destacó Ferreyra.
Además de las competencias principales, el evento incluye una caminata de integración de 2 kilómetros y una carrera para niños, organizadas por el área de Deportes de la Municipalidad de Santa Catalina Holmberg.
La jornada comenzará a las 10.45 de la mañana con la concentración en la plaza central de Holmberg. El cronometraje y las clasificaciones estarán a cargo de Flokoob, empresa especializada en eventos deportivos. La organización del evento también cuenta con la colaboración del Municipio.
“Estamos muy contentos porque en los 21 kilómetros superamos la cantidad de inscriptos con relación a la edición anterior”.
Eloy Ferreyra, junto a Emanuel Ferreyra y Flokoob, han trabajado arduamente para garantizar el éxito de esta segunda edición del desafío. “Santa Catalina los espera para vivir otra linda jornada deportiva”, invitaron los organizadores.