Policiales | Holmberg | siniestro vial | despiste

Holmberg: tiene 13 años, salió con el auto de un familiar a la ruta y se lo destruyó

Se trata de un Volkswagen Scirocco. El siniestro fue a metros de la rotonda del cruce de 8 y 35. El menor perdió el control del rodado, que impactó contra un árbol y dio varios trompos. Iba con un joven de 17 años, quien sufrió lesiones varias

Un terrible accidente se registró ayer a las 8 de la mañana, a metros de la rotonda de las rutas 8 y 35 en la localidad de Holmberg, con el saldo de dos adolescentes con lesiones de distinta consideración.

Un Volkswagen Scirocco quedó destrozado cuando su conductor perdió el control, comenzó a zigzaguear por el kilómetro 617 de la ruta 8, mordió la banquina para despistar y pegar contra un árbol para luego dar varios tumbos.

El conductor salió despedido, mientras que su acompañante pudo salir por sus propios medios cuando el auto logró detenerse.

El automóvil circulaba de oeste a este, relató un testigo del violento siniestro vial.

El dato más llamativo es que el Scirocco era guiado por un chico de 13 años, quien sufrió fractura de muñeca y fémur. El otro adolescente recibió algunos golpes con sutura en el cuero cabelludo.

El costoso automóvil habría sido sacado sin permiso de su dueño, que sería familiar del menor de los protagonistas.

Los adolescentes, oriundos de Holmberg, salieron en el auto y tomaron la ruta hacia el cementerio y al regresar se produjo el impactante accidente.

Los ocupantes del automóvil fueron asistidos en el lugar por el servicio de emergencias y trasladados a centros médicos de nuestra ciudad.

También intervinieron bomberos y policía de la localidad.

Vuelco Auto.jpg