Río Cuarto | Holmberg | autovía | Obras e Infraestructura

Martín Llaryora viene a la ciudad a lanzar la autovía a Holmberg

El gobernador visitará Río Cuarto tras la decisión de reactivar la traza vial que fue paralizada luego de que el gobierno nacional dijera que no había plata para continuarla. Ahora la Nación se compromete a reanudarla

El gobernador Martín Llaryora viene hoy a la ciudad a lanzar la autovía a Holmberg, que el gobierno nacional se comprometió a reactivar, luego del acuerdo con la Provincia.

El mandatario cordobés visitará Río Cuarto tras la decisión de reanudar la traza vial que fue paralizada luego de que el gobierno nacional dijera que no había plata para continuarla.

Ahora la Nación se compromete a reiniciar los trabajos, como así también los de la Circunvalación de Villa María.

En cambio, la autopista de la ruta 19 fue traspasada a la Provincia.

En rigor, se trata de la primera etapa de la autovía a Holmberg, que va desde el sector de la Sociedad Rural hasta el Batallón.

A esa fase le falta el 25 por ciento, que tiene que ver con las rotondas de la Rural y de la avenida Godoy Cruz y la terminación de la intersección entre las rutas 8 y A005.

Ese tramo se ha convertido en sumamente peligroso a raíz de no estar concluido, por la presencia de tambores, falta de señalización y carencia de iluminación.

Con la reanudación de la obra, se busca dar seguridad vial a los conductores que con sus vehículos transitan diariamente por esa traza que nos une con Holmberg.