Policiales | hombre | Patrulla Rural Sur | Persecución

Huyó de un control en un caballo robado pero fue detenido

Montado en una yegua baya, un hombre se resistió a la requisa policial y emprendió la huida en el equino. Minutos después, fue aprehendido

Un hombre de 24 años fue detenido esta madrugada en la zona rural de General Cabrera luego de comprobar que la yegua en la que se trasladaba había sido sustraída de General Deheza.

El procedimiento estuvo a cargo de la Patrulla Rural Sur y se llevó a cabo pasada la 1 de esta madrugada cuando en inmediaciones del camino rural O’Donell y proximidades de la avenida circunvalación quisieron controlar al sujeto que se trasladaba a caballo, en medio de las restricciones sanitarias vigentes que impide la circulación injustificada por la vía pública luego de las 20 horas.

image.png

En el intento de requisa, el jinete emprendió la huida montado en una yegua baya pampa, de patas blancas hasta la altura de los garrones, cola corta y penacho, lo que provocó una persecución.

Finalmente, lograron deponer su actitud de huida en proximidades de calle 20 de Junio y Maipú, sobre el ingreso a General Cabrera. Tras sendas averiguaciones, lograron constatar que el equino había sido sustraído a un hombre de General Deheza que había radicado la denuncia correspondiente.