Policiales | hombre | tragedia | muerte

Investigan la muerte de un hombre que cayó al vacío de un quinto piso

Fue ayer a la mañana, en Yrigoyen al 900, en circunstancias que se buscan esclarecer. Identificaron a la víctima como Ángel Romeo Martínez. Tenía 86 años y habría sido viudo. Revisan las cámaras de seguridad

El Ministerio Público Fiscal y la Policía investigan la muerte de un hombre de 86 años que cayó al vacío desde un departamento del quinto piso, en Yrigoyen al 900, ayer.

La víctima, que ya fue identificada, habría estado sola cuando todo ocurrió pero, hasta ahora, no están claras las circunstancias en que se produjo el trágico episodio.

El hecho alteró la tranquilidad habitual del domingo, y habrían sido transeúntes los que dieron aviso de que el cuerpo sin vida del octogenario yacía en la vía pública. El hombre sufrió un fuerte impacto después de caer al suelo desde varios metros de altura.

A partir de ese momento, se puso en marcha un operativo para preservar la escena y dar comienzo a la tarea de reconstrucción de los hechos.

Eran alrededor de las 10 de la mañana, y minutos después, se interrumpía el tramo de Yrigoyen entre Bolívar y Colón, para que la Policía Judicial levantara del lugar los elementos de prueba.

La investigación

A partir del deceso de Martínez, las autoridades buscan determinar las circunstancias previas que lo condujeron hasta la muerte. Tratan de establecer mediante la investigación si fue un hecho accidental o si el hombre se quitó la vida por propia voluntad.

Ahora, los pesquisas irán a revisar las cámaras de seguridad para ver los instantes previos.

Además de los elementos colectados en el lugar, los pesquisas buscan apoyarse además en los registros de las cámaras de videovigilancia que hay en ese sector del centro de la ciudad.