Policiales | hombres | detenidos | robo

Detienen en la ciudad a cuatro hombres que habían robado en la zona

Dos jóvenes fueron aprehendidos por robar un celular en La Higueras, y otros dos hombres quedaron detenidos por circular en una moto sustraída en Elena. En una vivienda de Alcira Gigena, secuestraron 700 kilos de maíz

La Patrulla Preventiva detuvo esta medianoche a dos hombres de 26 y 27 años de edad, quienes se conducían en un automóvil y fueron sindicados como autores del robo de un teléfono móvil a un joven en Las Higueras.

Los delincuentes fueron detenidos en la intersección de rutas A005 y 30, luego del seguimiento aéreo a través de cámaras de vigilancia.

En poder de los aprehendidos se secuestró el teléfono sustraído y un arma de fuego.

Fueron trasladados a la Alcaidía Departamental donde se encuentran alojados a disposición del Ministerio Público Fiscal.

En otro operativo de control, realizado en calles Reforma Universitaria y Ángela Martínez, personal policial detuvo a dos hombres de 35 y 24 años de edad, con domicilio en Alcira Gigena y Elena respectivamente, quienes se conducían en una motocicleta marca Honda Wave denunciada como sustraída en la localidad de Elena.

En la región

Personal policial efectuó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Tierra del Fuego de la localidad de Alcira Gigena, donde se logró el secuestro de 700 kilos de maíz, una pick up y un arma de fuego.