Policiales | hombres | Achiras | Ley de Caza

Siete hombres fueron aprehendidos en un control en ruta 30 y en múltiples allanamientos

Cuatro mayores de edad y dos menores quedaron detenidos por infringir la ley de caza provincial, ya que transportaban cuatro avestruces muertas en una camioneta en la ruta 30. Otro joven fue detenido por robar bebidas alcohólicas

En la tarde de hoy seis hombres, de los cuales dos son menores de edad, fueron aprehendidos durante un control policial en ruta 30, km 13, en cercanías a la localidad de Achiras.

Los hombres se conducían en una pick up en cuya caja se constató la presencia de cuatro avestruces muertas, junto a elementos y perros de caza. Además, en un carro para transporte de equinos, trasportaban dos motocicletas, una con pedido de secuestro vigente a solicitud de la Comisaría de Tancacha.

Los aprehendidos tienen domicilio en Cnel. Baigorria, Los Espinillos y Rio Tercero y fueron trasladados a disposición de los magistrados correspondientes por el delito de infracción a la Ley de Caza de la provincia.

Allanamientos y detención en Moldes

Personal de la Comisaría de Coronel Moldes, en base a pesquisas llevadas adelante por un delito contra la propiedad denunciado en la localidad, efectuó un operativo de allanamiento en la tarde de hoy, ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación.

Los procedimientos se realizaron en una vivienda de barrio Alberdi de la ciudad de Río Cuarto, cuatro en viviendas de Moldes y uno en la localidad de Malena. Allí se secuestraron más de 200 envases de bebidas y elementos relacionados a la causa, a la vez que se procedió a la detención de un hombre de 20 años de edad.

secuestro bebidas.jpeg
bebidas secuestro.jpeg

Participaron de los operativos, personal de la Comisaría Cnel. Moldes con colaboración de la Comisaría Alberdi y de San Basilio. Los elementos secuestrados y la persona aprehendida, fueron trasladados a disposición del MPF.