Policiales | homicidio | Oncativo | puntal

Denuncias cruzadas, allanamientos y una liberación, alteran al barrio Oncativo

El crimen de Ignacio Martín Luna en enero pasado vuelve a escribir hoy otro capítulo. Familiares denuncian la liberación del agresor y cuestionan allanamientos en la casa de la víctima

El barrio Oncativo se vio alborotado desde muy temprano este jueves.

La presencia policial en el domicilio que habitaba Ignacio Martín Luna antes de ser asesinado en enero pasado desató el malestar de sus familiares, quienes pusieron de manifiesto irregularidades en el desempeño policial (como por ejemplo, que no actuaron con testigos civiles) como así también cuestionaron el accionar de la Justicia, quienes habrían liberado al único imputado por el homicidio.

Allanamiento en barrio Oncativo

En diálogo con Puntal AM!, familiares directos de la víctima reclamaron por la liberación de Luciano Lucero (42) un vecino del sector que habría sido el que disparó a Luna, en el marco de una supuesta pelea entre mujeres.

Si bien aún no se ha difundido información oficial sobre los procedimientos, trascendió que la Policía concurrió al barrio ante la denuncia del mismo Lucero por supuestas intimidaciones de parte de familiares de Luna.

Esta mañana se observaba un inusitado despliegue policial en el sector.