Policiales | Hospital San Antonio de Padua | baleado | boliche

Un joven terminó en el Hospital después de que lo balearon a la salida de un pub

Fue el domingo en San Martín y Mendoza. Recibió un tiro en una pierna. Ya le dieron el alta médica

Un joven de 19 años terminó en el Hospital San Antonio de Padua después de recibir un disparo a la salida de un pub de San Martín y Mendoza, durante la madrugada del último domingo. Según se pudo conocer, sus atacantes habrían sido dos sujetos en moto, que abrieron fuego en la vía pública, sin importarles que había muchas personas en el lugar.

La violencia se desencadenó en plena calle, en inmediaciones de un pub, en momentos en los que se producía la desconcentración del público. El incidente ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del 30 de junio, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Algunos de los presentes relataron que un motociclista auxilió al joven herido; lo cargó en su vehículo y lo llevó hasta el Hospital San Antonio de Padua, donde la Policía toma conocimiento de este hecho.

A partir de allí, se pone en marcha una pesquisa, dentro de la cual se tomaron varios testimonios y se reconstruyeron los hechos.

Según trascendió, el adolescente baleado mantendría una vieja disputa con su agresor.

El joven de 19 años recibió el disparo en una de sus piernas, por lo que fue atendido por el equipo médico del Hospital. Sin embargo, no habría sufrido lesiones graves y horas más tarde le dieron el alta.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de cuarto turno, a cargo de Daniel Miralles.