Policiales | Hospital | joven | cabeza

Cabrera: no descartan ninguna hipótesis sobre el joven con un disparo en la cabeza

Francisco Abraham, de 21 años, se encontraba anoche internado en estado irreversible en el Hospital San Antonio de Padua. El fiscal Di Santo inspeccionó el domicilio del muchacho herido

El joven de 21 años, que el sábado por la tarde fue encontrado con una herida de arma de fuego en su cabeza, se encontraba anoche en estado irreversible. Mientras, la Justicia avanza con la investigación para determinar cómo fueron los hechos.

En un primer momento, la hipótesis más fuerte era un intento de suicidio, aunque con el correr de las horas se sumaron algunos elementos que generaron sospechas entre los investigadores.

Francisco Abrahan fue encontrado en el patio de su vivienda de calle 12 de octubre al 2000, en el norte de General Cabrera, con un balazo en la cabeza.

El joven, gravemente herido, fue encontrado en cercanías de un acoplado, aunque el arma de fuego, un revólver, estaba a varios metros del lugar, admitió uno de los investigadores.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 del sábado, y el joven Abrahan fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias y derivado al Hospital Amaro Eliseo Sastre, donde intentaron estabilizarlo y lo trasladaron de inmediato hasta el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

El joven, de 21 años, presenta una lesión de arma de fuego, con orificio de entrada en la parte frontal y orificio de salida en el parietal izquierda de su cráneo.

En la noche del sábado, un equipo de la Policía Judicial realizó las pericias de rigor. Ayer a la mañana se constituyó en el lugar el fiscal de Instrucción de Segundo Turno, Javier Di Santo.

“No descartamos ninguna hipótesis, en la causa se están sumando diferentes elementos, como las pericias y los testimonios de familiares, amigos y del personal policial y médico que llegó al domicilio del joven”.

Al momento del hecho, había un hermano del joven.