Policiales | Hospital | motociclista | moto

Dos heridos en un choque entre un auto y una moto en Mackenna

El motociclista de 20 años fue trasladado al Hospital de nuestra ciudad. En Río Cuarto, una mujer resultó herida en una colisión en el oeste

Dos heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un violento choque registrado en Vicuña Mackenna, entre un automóvil y una motocicleta.

El siniestro vial se registró alrededor de las 23 del miércoles en la intersección de la avenida Carlos S. Yde y Servando Vidal entre una motocicleta Motomel de 150 centímetros cúbicos y un Fiat Uno.

La moto era conducida por un joven de 20 años, con domicilio en Justo Daract, que impactó en un costado del automóvil, conducido por un joven de 23 años.

El motociclista fue trasladado por la ambulancia de Bomberos al hospital municipal Enrique Carrozzi para asistencia médica, aunque ante la gravedad de las lesiones fue derivado alHospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad.

En el Fiat Uno iba como acompañante una joven de 23 años, quien sufrió algunas heridas que motivaron su asistencia en el hospital local.

El Ministerio Público Fiscal dispuso la realización de las pericias para determinar las circunstancias de la colisión, teniendo en cuenta que en el lugar hay semáforos.

Río Cuarto

Por otra parte, una mujer de 42 años sufrió un fuerte traumatismo de cráneo al colisionar la moto que conducía con una Renault Kangoo, que conducía un hombre de 36 años, con domicilio en Las Higueras.

El siniestro vial se registró a las 6.30 de ayer en la esquina de Estrada Norte y López Cobos, en barrio Cispren Uno.

La mujer conducía una Motomel de 110 centímetros cúbicos por calle López Cobos de oeste a este, mientras que el utilitario lo hacía por Estrada Norte de sur a norte.

La motociclista fue asistida por el servicio de emergencias y trasladada al Hospital.