Regionales | Hospital | MUNICIPAL | Municipio

Vecinos de Villa Huidrobro y Olaeta hicieron aportes para el Hospital y donación de alimentos

Los gobiernos de Villa Huidobro y Oleta agradecieron los gestos desinteresados de los ciudadanos en medio de la emergencia

"El Sr. Ramón Natalio Miranda representante legal de la firma MIRAEMA S.A en el día de hoy donó $100.000 mediante cheque, para el Hospital Municipal "Dr. Arnaldo Garófalo". Desde nuestro municipio agradecemos profundamente este gesto solidario que será destinado para la compra de insumos de nuestro nosocomio local", reza el posteo.

Embed

Asimismo destacaron el gesto de "los distintos productores agropecuarios y vecinos de la localidad que vienen colaborando con mercadería, verduras, carne y pan, con la que asistimos a distintas familias de nuestro pueblo".

A su vez, desde el gobierno local aclararon que los interesados en brindar aportes y donaciones deben ponerse en contacto con la directora del Centro de Apoyo, Alejandra Amaya, ya que es la única autorizada por el Ejecutivo para tomar las ayudas.

En Olaeta se registró un gesto similar y también recibió el agradecimiento de la Municipalidad.

El vecino Marcelo Lubarsky donó una vaquillona para el comedor municipal.

Embed

"Ayudandonos entre todos será más pasable esta situación, porque realmente hay gente que la está pasando muy mal", resaltaron en las redes sociales del Municipio.