Espectáculos hostigamiento | China | Yanina Latorre

"Estoy hablando de una persecución"

Eugenia "La China" Suárez le envió una carta documento a Yanina Latorre y Ángel de Brito donde los acusa de hostigamiento.

A través de sus historias de Instagram, la actriz hizo un descargo contra Ángel de Brito y su programa, los acusó de "hostigamiento" utilizando un hilo de Twitter que le hizo una seguidora con las contradicciones de los dichos en el conductos y sus panelistas.

https://twitter.com/charry_stuarez/status/1528880911101530112

Todo ocurrió después de que amigos suyos le enviaran un hilo de Twitter, titulado "Lo poco coherente que LAM (léase: Ángel de Brito y Yanina Latorre) elige ser para poder para criticar y atacar a la China Suarez" en el que se recopilan grabaciones en las que Ángel y Yanina Latorre se refieren a diferentes situaciones y aspectos de su vida.

"No vengo a decirles ninguna receta ni nada. Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa, porque me llegó un hilo de Twitter que me pareció que resume muy bien a lo que siempre me refiero yo del hostigamiento”, dice la China en las stories de Instagram que publicó.

El fuerte descargo de la China Suárez

Luego del descargo de la China Suárez contra Ángel de Brito y su panel de angelitas, en especial Yanina Latorre, contaron en vivo que la actriz les mandó una carta documento a ambos, y dieron su opinión al respecto. Si bien Yanina ya había recibido la carta documento y Ángel no, se esperaba que le llegara en el correr de los días.

"Cada uno sabe lo que opina de la gente que está expuesta y cada uno elige también qué mostrar lo que tiene como conducta en la vida. Me encantaría ir a la Justicia con la China, no tengo ningún problema en aclarar todo lo que quiera", opinó el conductor de LAM

"Me parece que un juez se va a cagar de risa cuando vea que la misma persona que te manda una carta documento te saca a bailar en una fiesta; que la misma persona que denuncia hostigamiento va a una fiesta con su nuevo novio en la que está lleno de prensa. No hay el más mínimo punto de coherencia", agregó.

"La China" Suárez hizo su descargo sobre #LAM y le mandó una carta documento a Yanina Latorre

Por otro lado, Yanina Latorre también habló al respecto: "Yo hice un laburo periodístico, ni hostigamiento, ni obsesión. La noticia eran Wanda e Icardi y tengo todas las pruebas y nunca me pudo desmentir. No entiendo cuando se pone en víctima. Yo hice un laburo periodístico, ni hostigamiento, ni obsesión. La noticia eran Wanda e Icardi y tengo todas las pruebas y nunca me pudo desmentir. No entiendo cuando se pone en víctima".

La China y Rusher pasaron la noche en un hotel y la grúa se llevó sus autos

Desde las 4.30 de la madrugada, Alejandro Castelo estuvo de "guardia" en la puerta de un hotel de Recoleta donde Rusherking y la China Suárez pasaron la noche, aunque se encontraron con una desagradable sorpresa a la salida.

image.png

Hacia las 8 de la mañana, una grúa se llevó el auto de la actriz y luego el del cantante, que estaban mal estacionados sobre la avenida Callao. Fue el notero de LAM el que les dio la noticia e incluso les pidió el taxi para que vayan a buscarlos al playón de acarreo.

"La China" Suárez y Rusherking PASARON LA NOCHE en UN HOTEL

Según relató Castelo, la pareja cenó un en restaurante y después decidieron continuar su velada en un hotel, donde llegaron por separado en sus vehículos. Cuando salieron del hotel, fueron sorprendidos por la falta de sus vehículos.

"¡Muchas felicidades para los dos! La grúa se llevó el auto, chicos. Solamente les quería dar mis felicitaciones", les dijo el cronista, que los acompañó a buscar un taxi en medio del silencio de la pareja.