El programa de Huerta Sustentable cumplió cuatro años
El programa de Huerta Sustentable cumplió cuatro años desde su creación, se trata de un emprendimiento público-privado por el cual familias riocuartenses producen verduras de manera agroecológica para su propio consumo y para comercializar.
De la iniciativa participan la empresa Bio4 y la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio. Los actores principales son las familias de la ciudad de Río Cuarto que con su responsabilidad, compromiso y estabilidad en el trabajo alcanzaron grandes avances en cuanto al trabajo en equipo y colaboración conjunta entre todos.
Hoy, el programa reúne siete familias de Río Cuarto de quienes tenemos que destacar el esfuerzo, la permanencia, la dedicación y las ganas de aprender permanentemente cuando por momentos el aislamiento, necesario para combatir el Covid-19, podría haberles hecho bajar los brazos