El episodio fue denunciado anoche y fue alrededor de las 21.40 que personal de la Patrulla Rural Sur acudió al llamado de la comisaría de Villa Huidobro, desde donde dieron cuenta que en el establecimiento rural El Boyero, ubicado a 8 kilómetros al sur de dicha localidad se habría desatado una riña entre hermanos.
Hasta allí concurrió el personal de la Patrulla Rural Sur y en el casco acude a uno de los domicilios donde entrevista a un hombre mayor de edad, oriundo de Resistencia (Chaco) quien manifiesta dolores en la región intercostal y escoriaciones, y argumenta que fue a causa de los golpes que había recibido de su hermano.
En ese contexto, se procede a entrevistar al hermano que se encontraba en un segundo domicilio ubicado detrás del anterior, procediendo a tocar en reiteradas ocasiones la puerta atendiendo un ciudadano masculino mayor de edad también oriundo de Resistencia.
El mismo “se pone agresivo al ver a los uniformados, comenzando a tirar golpes de puño, a empujar e insultar al personal policial”, relataron desde la Policía.
Y agregan que: “observando que el mismo emana un fuerte olor alcohol, se lo reduce y se lo traslada a comisaría Villa Huidobro, quedando el mismo a disposición de la fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó”.