Policiales

Huinca: fueron por un hecho de abigeato y encontraron marihuana

Un allanamiento realizado en Huinca Renancó por un abigeato terminó con el secuestro de marihuana, se informó desde la jefatura de la Unidad Departamental General Roca.

El procedimiento policial se inició a partir de la denuncia realizada por el propietario de un establecimiento rural de la zona de quintas.

El personal de la Brigada de Investigaciones, a cargo del subcomisario Esteban Safigueroa, allanó una vivienda de calle Chacabuco, en el sector sudoeste de la localidad, con el secuestro de varios cigarrillos armados y una bocha de marihuana.

Intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico y procedió al traslado de una persona hasta la comisaría de la localidad.

Por otra parte, en Vicuña Mackenna fue detenida una persona durante un procedimiento realizado por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El operativo se registró en un domicilio de barrio San Vicente y la persona detenida fue trasladada hasta nuestra ciudad, según directivas de la Unidad Móvil de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.



Villa María



En tanto, una mujer de 65 años de edad fue detenida en la ciudad Villa María. Está acusada de continuar con la comercialización de estupefacientes, tras la detención de su hija y su nuera.

En la vivienda se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero y diferentes elementos relacionados a la investigación.

La mujer había reabierto el mismo lugar como punto de expendio de sustancias ilícitas.