El caso de la mujer se viralizó rápidamente en las redes sociales y cientos de personas comenzaron a comentar y compartir su publicación a fin de que pueda recuperar la plata.
“Era la única plata que tenía y que contaba, quiero llegar a la persona que la tenga para que me la devuelva, la estoy necesitando mucho en este momento”.
Al ser consultada por Puntal la vecina confirmó lo sucedido y dijo que se encontraba muy angustiada, aún en el Hospital con su hijo internado. “A las 2 de la tarde tuve que venir al Hospital porque tenía mi nene con gastroenteritis, en principio le dieron un medicamento y volvió a casa, pero siguió mal, así que lo tuve que volver a traer, eso fue a las 20 horas. La pérdida del dinero fue un rato antes porque paré a comprar en una farmacia un medicamento, cuando saqué la billetera se ve que se me cayó la plata que llevaba, eran todos billetes de 10 mil pesos por un total de 150 mil”, relata Verónica y agrega: “Vendo productos y era plata que había juntado para poder pagar lo que es la caja y me dirigía al Rapipago para poder depositarla, me había cerrado, por eso no pude hacer el depósito y lo dejé para el otro día, resulta que el dinero se terminó perdiendo”.
La mujer además señala debido a la situación de su hijo no ha salido del centro médico, “y no pude dirigirme a la farmacia para ver si tienen alguna cámara por si se ve algo, no tengo ninguna noticia. Era la única plata que tenía y que contaba, quiero llegar a la persona que la tenga para que me la devuelva, la estoy necesitando mucho en este momento”, dijo con voz entrecortada.
Juntamente con el dinero se extravió un papel con sus datos para depositar el dinero ese mismo día.
Ante cualquier información el número para comunicarse con Verónica es 2336492499.