Regionales | Huinca Renancó

Intenso temporal sorprendió a la policía caminera en Huinca Renancó

Fuertes vientos y granizo azotaron un puesto de la policía caminera en la ruta 35. Fueron asistidos por bomberos voluntarios para reparar los destrozos.

Intenso temporal sorprendió a la policía caminera en Huinca Renancó
 

Un fuerte temporal golpeó Huinca Renancó el jueves por la tarde y dejó numerosos daños materiales en un puesto de la Policía Caminera ubicado sobre la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 514. La combinación de lluvia intensa, granizo y ráfagas de viento tomó por sorpresa a los efectivos que se encontraban en el lugar.

Daños en el puesto de la Policía Caminera

Ante la violencia del fenómeno, el personal debió refugiarse dentro de las instalaciones para evitar ser alcanzado por objetos que volaban y caían en el entorno. La tormenta derribó varios árboles que cayeron sobre los móviles policiales y parte de la estructura del puesto, lo que generó daños de consideración.

Intervención de Bomberos Voluntarios

Para retirar los árboles caídos y evaluar el alcance de los destrozos, se solicitó la intervención de Bomberos Voluntarios. Afortunadamente, ninguno de los efectivos resultó herido durante el episodio.