Policiales | Huinca | muerte | accidente

Un joven huinquense falleció al chocar contra un árbol en la ruta 26

La víctima, Emanuel Bongiovanni, de 28 años de edad, habría perdido el control de su camioneta. Al llegar al lugar, los Bomberos encontraron que el conductor había sido expulsado del habitáculo y no pudieron salvarlo

Un joven huinquense murió durante la madrugada de ayer en la ruta provincial 26, al despistar y chocar su camioneta contra un árbol, en proximidades de Villa Huidobro. La víctima fatal fue identificada como Emanuel Bongiovanni, de 28 años de edad. Su deceso generó profunda consternación en la comunidad de Huinca Renancó.

El fatídico episodio tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer domingo, minutos después de las 4, por causas que la investigación judicial busca determinar sobre la base de la evidencia recabada hasta el momento.

En rigor, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 55 de la ruta provincial 26, en proximidades de estación Nazca, entre las localidades de Huinca Renancó y Villa Huidobro.

En ese lugar, la camioneta que conducía el joven de 28 años despistó y terminó impactando de lleno contra un árbol ubicado en la banquina de la ruta.

Se presume que el muchacho perdió por alguna razón el control del utilitario y, por la violencia del impacto, salió despedido con fuerza del habitáculo, para terminar golpeando directamente con su cuerpo contra el suelo.

La camioneta volcó y el joven fue expulsado

Luego de recibir el aviso del siniestro, alrededor de las 4.15 de la madrugada de ayer, los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó se hicieron presentes en el lugar con dos dotaciones y un total de 11 efectivos del cuerpo activo.

Al llegar al lugar, los servidores públicos se encontraron con la camioneta volcada de costado sobre la banquina, con el ocupante fuera del rodado, y procedieron al corte de suministros para evitar un posible incendio.