Policiales | Humo | fuego | bomberos

Ardió una isla de equipos de audio en una céntrica casa de electrodomésticos

Un sector del interior de la sucursal de la firma Naldo, en calle General Paz, resultó afectado por las llamas. Debieron romper una vidriera para asistir el foco

Una isla de exhibición de equipos de audio fue afectada por el fuego esta madrugada en el interior de la sucursal que la firma comercial Naldo posee sobre calle General Paz al 900, informaron desde Bomberos Voluntarios.

Cortocircuito desató incendio en casa de electrodomésticos

El incendio tuvo lugar poco antes de las 5 de este viernes y fue desde un móvil policial que advirtieron que del interior del local salía un intenso humo por lo que convocaron al cuerpo de Bomberos de la ciudad.

image.png

En el lugar, los efectivos debieron romper una vidriera para poder ingresar al lugar donde el fuego había cesado por la falta de oxigenación pero la emanación de humo aún era incesante.

image.png

"El fuego afectó a los equipos de audio que se encontraban sobre la isla afectada y el calor dañó otros equipos electrónicos como GPS, auriculares y accesorios que se encontraban en una góndola cercana", precisaron desde Bomberos.

image.png

Dos dotaciones con cinco efectivos bomberiles a cargo trabajaron para controlar la situación.

No se descarta que algún desperfecto eléctrico pudiera haber dado inicio al foco ígneo.

image.png

Por estas horas, trabajan en la limpieza del local debido a que el mismo ollín propiciado por el humo se diseminó por casi todo el interior alcanzando a otros productos.

image.png