Espectáculos | humor | Pailos | Opus

El Flaco Pailos: humor para identificarse

El popular comediante cordobés realizó tres funciones en Opus Concert.

El exitoso humorista cordobés Flaco Pailos volvió el fin de semana a Río Cuarto para presentar en tres funciones (una el viernes, dos el sábado), su nuevo espectáculo El Show del Pailos Bar junto a Carla Dogliani “La Bicho” y Gabriel Marasini, en Opus Costanera y bajo el formato Concert, el espacio cerrado con hermosa decoración y muy buena gastronomía que resulta ideal para la presentación de comediantes y concierto íntimos.

Muy conocido en la ciudad, con un público que lo sigue desde años, en su nuevo espectáculo el Flaco supo reinventarse y fue un gran acierto la convocatoria de los comediantes cordobeses. Carla se luce con su ya clásico personaje “La Bicho” pero demuestra sus dotes histriónicos en la interpretación de la flaca cheta que quiere que Pailos le enseñe chistes de borrachos. Gabriel, por su parte, se destaca con sus personajes de maestra y de presentador de fiesta de 15, de las de antes.

El Flaco Pailos en Río Cuarto

El Flaco, como siempre, divierte con sus chistes rápidos y los cuentos, en este caso, de mozos y comensales del bar. También hay mucho humor sobre la pandemia, tema que el Flaco le había anticipado a Puntal: “La gente se siente muy identificada cuando hablamos de la pandemia. La verdad que sirve mucho hacerles acordar de lo que pasó en la cuarentena, de esta etapa de pandemia que sigue estando, porque es con respecto y por supuesto hablando de los cuidados, del barbijo, todas esas cosas con un poco de humor y buena onda, creo que también sirve para que la gente tome conciencia y se siga cuidando”.

Y mucha razón tenía, tanto con la pandemia como con todo lo se vive en el show, el humor es para identificarse y el público se divierte y mucho.

Lo que vendrá

Opus Costanera continuará durante marzo con una intensa grilla con los siguientes artistas:

Este sábado 20 se concretará una nueva edición de la popular Peña Festivalera con la actuación principal del siempre convocante grupo jujeño Los Tekis, quienes vendrán a presentar su último disco “Tierra mía”. Artistas invitados: Los Trajinantes y Los de Cabrera. Entradas: $1200-$800

Tierra Mia (Versión Cuarentena)

En tanto, este domingo 21, ese excelente Tributo a Pink Floyd que es The Echoes Project, festejará sus 18 años sobre el escenario de Opus Costanera. Entradas: $600-$300

Por último, el viernes 26 llega por primera vez al escenario de Opus, esa gran banda cordobesa que es Sabroso. Entradas: $900-$600

Desde la productora, informaron que próximamente habrá más novedades para disfrutar ya sea tanto en el formato concert como en el predio al aire libre.