Nacionales | idea

El Presidente disertará hoy en el Coloquio de Idea

Además, firmará el convenio para la construcción de un polo científico, tecnológico y de innovación productiva en el partido bonaerense de La Matanza.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el cierre del Coloquio de IDEA.

 

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el cierre del Coloquio de IDEA y firmará el convenio para la construcción de un polo científico, tecnológico y de innovación productiva en el partido bonaerense de La Matanza.

A las 13:30 está prevista la participación del jefe de Estado en la clausura de la edición número 57° del Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), que se realizará en el Centro Costa Salguero, en el barrio porteño de Palermo.

En tanto, a las 16:00 el mandatario firmará un convenio con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, para la construcción de un polo científico, tecnológico y de innovación productiva en ese municipio con inversión del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.