Río Cuarto | Ignacio Martín | COE | marihuana

Ignacio Martín le indicó que fumara marihuana y ahora espera sumar su denuncia a la justicia

"A las 5 de la mañana tuve que salir a buscar un porro", contó Sebastián Moyano sobre el abordaje que le hizo el falso médico.

Estaba con Covid-19 y llamó al 0800 del COE para recibir asistencia por una insuficiencia respiratoria, y al recibir en su casa a Ignacio Martín, éste le habría indicado que se fumara un porro de marihuana para calmar el malestar.

Sebastián Moyano relató en Puntal AM la situación atravesada con el médico falso y ahora espera poder sumar su denuncia ante la Justicia, donde ya se tramitan una serie de causas en contra del joven que está detenido en la cárcel de Río Cuarto.

El paciente explicó que era de madrugada y el supuesto médico llegó en una ambulancia para colocarle una inyección. Posteriormente le recomendó que tomara un Alplax o Clonazepam, pero como no tenía ninguno de estos medicamentos, le indicó que consumiera marihuana.

Móvil con Sebastián Moyano: El falso médico le recomendó fumar marihuana

"A las 5 de la mañana tuve que salir a buscar un porro", expresó. "Con tal de que me recuperara y me sintiera bien no le pregunté nada", manifestó.

Moyano señaló que el enterarse de la situación de Martín en su familia generó impotencia y bronca. Por otra parte, admitió que todavía no radicó denuncia y que está analizando los pasos a seguir.

El médico falso permanece detenido y esta mañana se fijó fecha de indagatoria para el próximo jueves 18 de febrero.

Lo que se lee ahora