DESTINO SAN JAVIER.- El domingo en el remodelado Centro Cultural Viejo Mercado, ante una sala casi repleta, el reconocido trío folklórico integrado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, repasó su exitosa carrera que incluye todos los clásicos aquel trío, reversionados a estos tiempos. Acompañados por su efectiva banda, también, mostraron en vivo la nueva canción “Amor Fugaz”.

FRAGUA.- El domingo en el Teatro Municipal, el trío porteño presentó el espectáculo denominado “¡Tango es salud!”. Integrada por Gustavo Corrado en voz y piano, Matías Fain en voz y guitarra, y Nahuel Perkal en voz, armónica y bandoneón, Fragua mostró un sonido actual y a su vez con raíces, interpretando grandes clásicos tangueros y composiciones propias.

FACUNDO ARANA.- El jueves en el Teatro Municipal, el conocido actor argentino Facundo Arana subió a escena con el unipersonal “En el aire”, bajo la dirección de Manuel González Gil. Para el deleite de sus admiradoras, durante la casi dos horas que el actor y músico está en escena, encarna distintos personajes y pasa por situaciones de diverso tenor dramático y hasta se da el lujo de tocar el saxo, lo que tanto ama.

RAYOS LÁSER. - El jueves en Elvis, el trío de pop-rock de Villa María con gran difusión nacional, formado por Tomás Ferrero, César Ceppey y Gustavo “El gringo” Rodríguez, presentó su último disco “El reflejo” en un gran show que incluyó el hit “Ya me hiciste mal” y la bella canción “Un recuerdo de vos y de mí”. Además, repasaron su carrera con temas como el excelente “Lo que digo”.