JUGUETES PERDIDOS.- El sábado en el C.C. Viejo Mercado, Juguetes Perdidos, la banda local que tributa a Los Redondos, interpretó el disco “Oktubre” ante más de 300 personas. Durante más de dos horas de intenso show, la banda integrada en la actualidad por Ezequiel Barroso (voz), Leonel Vudú Stagni y Karim Sader (guitarras), Tincho Córdoba (bajo), Leandro Daghero (saxo) y Migue Alonso (batería), también tocó otros clásicos inoxidables de Patricio Rey.

PUNTO JULIÁN.- El viernes en el E.C. Franklin Arregui Cano del Palacio Municipal se puso en marcha la edición 2021 del ciclo del Conservatorio de Música Julián Aguirre. En el inicio se presentó el concierto Música Argentina, en el que los alumnos interpretaron obras para distintos instrumentos y canto en diferentes formatos: solistas, dúos o conjunto, de compositores argentinos como Carlos Guastavino, Ariel Ramirez, Carlos Aguirre, Oscar Alem, Atahualpa Yupanqui y Jorge Fandermole, entre otros.

BANCA AL ARTE.- El domingo se realizó una nueva presentación del programa 2021 del clásico ciclo que tiene lugar en el Teatro Municipal. En esta oportunidad se presentó la Orquesta de Música Folklórica del Instituto Vitillo Ábalos, la única formación de este tipo en la ciudad, sumado al aporte de algunas parejas de baile de la misma entidad.