HOMENAJE A CHABUCA GRANDA.- En el C.C. Leonardo Favio y en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, Sandra Peralta (Perú) y Leandro Cacioni presentaron el sentido y exquisito homenaje a una de las más grandes cantautoras latinoamericanas que rescata su espíritu rupturista y la belleza de su mundo melódico. Como artistas invitadas se presentaron Pamela Baldassarre (flauta traversa) y Melisa Álvarez (voz).
TEATRO, MUJER Y MEMORIA.- Durante el fin de semana subieron a escena en la ciudad tres destacadas obras: Las Juanas, obra a cargo de la compañía rosarina dirigida y protagonizada por Agustina Toia y Severo; Lengua Madre, versión escénica de la novela de María Teresa Andruetto, representada por la compañía "Convención Teatro" de Córdoba y Boreal, producción surgida entre 2020 y 2021 en el Valle de Paravachasca, con artistas de La Bolsa, José de la Quintana y Alta Gracia.
ECM=1.000.- En la sala Franklin Arregui Cano del Palacio Municipal se inauguró exposición de más de una veintena de tapas de El Corredor Mediterráneo que muestran su evolución gráfica y de contenidos experimentada durante veintidós años, y otras tantas de las viñetas humorísticas de Heraldo Mussolini.

