DRÁCULA: LA DESPEDIDA.- Con entradas agotadas el jueves en el Teatro Municipal, subió a escena la exitosa producción de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, protagonizada por Juan Rodó, Cecilia Milone y un gran elenco. Con 30 años de vida, el musical argentino sigue deslumbrando por el gran nivel de producción, desde la magnífica historia y su maravillosa música, hasta notables intérpretes, escenografía, luces, sonido y todo lo demás. En el aplauso de despedida, aseguraron que vuelven a la ciudad antes de fin de año.

VÍCTOR CARRIÓN GRUPO.- El destacado proyecto de música instrumental argentina integrado por Exequiel Mantega en piano, Guido Martínez en bajo, Mario Gusso en percusión y Carrión en saxo soprano, flauta y quena, brindó un exquisito concierto el viernes en el C.C. Leonardo Favio en la segunda fecha del ciclo de Conciertos de Música Popular Alternativa Matices que organizan el Área de Música de la Agencia Córdoba Cultura, Delegación Río Cuarto, y la Asociación Civil Amigos por la Música (Amu).

vc.JPG

SILVIO RODRÍGUEZ: “LA CANCIÓN COMPROMETIDA”.- El viernes último, nuevamente a sala llena en el Teatrino de la Trapalanda, volvió el ciclo Cantautores en su historia, con la interpretación de la enorme obras del cantautor cubano. Como siempre, Ricardo Sánchez (dirección y relatos) y Walter Gentile (producción, guitarra y voz) y en esta oportunidad con el invitado especial Juan Darze (voz y guitarra), recrearon joyas como “Pequeña serenata diurna”, “La Maza”, “Mi unicornio azul”, “Ojalá” y “Te doy una canción”.

ca.jpg