Espectáculos Imágenes-del-arte |

Lo que pasó en imágenes

Sabroso. Flaco Pailos. Instituto Vitillo Abalos. Además, cine para hoy en el Favio.

SABROSO.- El sábado último, Opus Costanera volvió a vivir otras de sus grandes noches con la presentación en vivo de una de las bandas más importantes del cuarteto cordobés y a sala llena. Antes unas 1300 personas, con capacidad agotada y en el nuevo formato baile/indoor, en espacio cubierto, calefaccionado y ambientado, Wally Mercado y los suyos regalaron una noche única.

FLACO PAILOS.- En el Centro Cultural Leonardo Favio, el cordobés presentó su nuevo espectáculo Solo de humor, más rápido y más gracioso. En un show netamente de humor, El Flaco presenta distintos personajes sin salir de escena con cambios de vestuario en segundos al frente del público. La risa, como siempre, estuvo asegurada de principio a fin.

pailosok.jpg

INSTITUTO DE ARTES FOLCLÓRICAS VITILLO ABALOS.- El C.C. Viejo Mercado se convirtió en una gran peña folklórica en el marco de la celebración por los 13 años del espacio cultural local. Con la Peña del Reencuentro, loa elencos estables de la institución y los invitados Silvina Chialvo, Sueño Jovial, Estación 67 y Los de Cabrera, artistas y público vibraron en un festejo inolvidable.

abals.JPG

CINE PARA HOY

El año pasado en Marienbad.- Esta noche a las 20hs. en el Centro Cultural Leonardo Favio y en la continuidad del ciclo de Cine de cabecera, se proyecta el film de Alain Resnais (Francia, 1961). Entrada libre y gratuita.

marienbad1.jpg

Sinopsis: En un barroco hotel, un extraño, X, intenta persuadir a una mujer casada, A, de que abandone a su marido, M, y se fugue con él. Se basa en una promesa que ella le hizo cuando se conocieron el año anterior, en Marienbad, pero la mujer parece no recordar aquel encuentro.