Espectáculos Imágenes-del-arte |

Lo que pasó en imágenes

Inauguración de 4 muestras. Cantautores en su historia. Disney en Concierto.

EN LA CASA DE LA CULTURA.- El viernes quedaron inauguradas las exposiciones “Soteira Incantatem”, de Nicolás Abal y “Fantasía”, de Carlos Luis Sánchez Becerra, Luciana Alcalde y Natalia Angriman. Por otra parte, en la Sala del Tesoro, se exhiben obras de Mariano Ferreyra pertenecientes al patrimonio del Museo Municipal de Río Cuarto.

cc2.JPG

EN EL CENTRO CULTURAL TRAPALANDA.- También el viernes quedaron inauguradas dos exposiciones: en el Museo de Bellas Artes (planta alta), la muestra de arte textil Envoltorio de la artista plástica local María Julieta Salusso y en la Sala ARP (Asociación Riocuartense de Plásticos-planta baja) la exposición itinerante Por la Cerámica en Río Cuarto en la que exponen Alejandrina Cappadoro, Mirtha Cappellari, Susana Cattaneo, Cristina Del Castillo, Elena Elizalde, Cristina Fiorucci, Alejandra Jones, Alicia Schettini, Jaly Vazquez y Vilma Villaverde.

mba.JPG
arp.jpg

CANTAUTORES EN SU HISTORIA.- En una nueva entrega del exitoso ciclo protagonizado por Walter Gentile en voz y guitarra y Ricardo Sánchez en los relatos, el viernes se presentó el concierto dedicado a dos de los dúos fundamentales de la historia de la canción popular argentina como lo son Vivencia y Sui Géneris, que contó con la participación especial de José Alberto Rosso en piano y voz.

cantau.JPG

DISNEY EN CONCIERTO.- Ante un Viejo Mercado casi repleto y en el marco de los festejos por el 95° Aniversario el Conservatorio Julián Aguirre, se presentó el espectáculo Música de películas a cargo de la Orquesta Filarmónica Río Cuarto dirigida por Eduardo Lhez, con la participación de solistas y coros invitados. Se pudo escuchar en formato sinfónico la música de películas como Coco, Encanto, La Bella y la Bestia, Hércules, El rey León, Frozen y otros clásicos.

filarmonica.JPG