Política Alberto Fernández se reúne el lunes con gobernadores para avanzar en un nuevo consenso fiscal Así lo confirmó la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti. Horacio Rodríguez Larreta adelantó que no firmará el nuevo consenso.
Política Diputados sesiona para generar más alivio en Bienes Personales La medida busca llevar mayor alivio fiscal a contribuyentes que hoy se encuentran comprendidos en el pago del tributo.
Política El oficialismo logró alivio fiscal en Bienes Personales El proyecto se suma al conjunto de medidas de alivio fiscal impulsadas por el oficialismo con el fin de beneficiar a los trabajadores, jubilados y familias.
Nacionales AFIP recaudó $600 millones de impuestos evadidos en cuentas de argentinos en el exterior La administradora federal de Ingresos Públicos, Mercedes Marcó del Pont, destacó el valor "del intercambio de información"
Tranquera Abierta Renta del agro: volvió a subir la porción que se queda el Estado El porcentaje trepó hasta el 63,4% según el relevamiento trimestral que realiza la Fundación Fada. Es por el fuerte incremento en los costos de los principales insumos, que interanualmente algunos crecieron entre 50 y 100 por ciento
Río Cuarto La carne, cada vez más cara y con un 28% de impuestos en el precio final En medio del debate por el costo de los alimentos para las familias y el proceso inflacionario en general, se advierte que el Estado se queda con una tajada similar a la de un criador o engordador de vacunos
Espectáculos Amazon Prime Video se suma a Spotify y aumenta sus tarifas Las empresas actualizarán el costo por sus servicios en todo el territorio argentino.
Río Cuarto Elecciones 2020: qué dicen los candidatos de la cuestión impositiva Eduardo Scoppa, Juan Manuel Llamosas, Gabriel Abrile, Lucía De Carlos, Mario Lamberghini, Guadalupe Fantin, Pablo Carrizo y Marcelo Ljubich hablaron con Puntal sobre impuestos y la deuda pública.
Río Cuarto El 30% de las fábricas de Córdoba sigue con caída en su producción Las dificultades permanecen en gran parte del aparato productivo según el último relevamiento de la UIC. Apenas un 19% dijo que está creciendo, mientras que un tercio continúa en la pendiente y el 27% frenó la baja.
Espacio de Marca Ya podés pagar tus impuestos y servicios en puntos extrabancarios Los agentes de cobro extrabancario podrán reabrir sus puertas a partir de este lunes 20 de abril para realizar el cobro de impuestos y servicios.
Alivio para la Caja: la Provincia recibirá $ 120 mil millones para cubrir el año Por Marcelo Irastorza