Policiales
Imputan a cuatro policías por el incendio de motos en la comisaría
Fue durante un asado en una dependencia del barrio Marechal de Córdoba.
La Justicia resolvió imputar por el delito de "incendio culposo y omisión de los deberes de funcionario público" a cuatro efectivos policiales de una comisaría de la capital cordobesa, luego del incendio que se generó a partir de un asado en dependencia policial que destrozó 77 motocicletas el 15 de octubre último.
El fiscal Rubén Caro confirmó que los imputados son el comisario Gustavo Rojas, el oficial principal Lucas Bazán y los suboficiales Ángel Belezzi y Johana Marchisio.
En la jornada del feriado nacional del 15 de octubre, los efectivos de la Comisaría 27, del barrio Marechal de Córdoba, habían encendido fuego en el patio de la dependencia para hacer un asado y, por un descuido, el viento extendió las llamas hasta el depósito donde se guardaban las motos que permanecían en calidad de secuestros por infracciones de tránsito y falta de documentación.
El fuego destruyó de manera total 63 motos y otras 14 resultaron con daños parciales, según el informe pericial. Los damnificados iniciaron demandas judiciales en reclamo de resarcimiento económico a través del abogado Carlos Nayi y, según el letrado, las motocicletas dañadas en su mayoría pertenecían a personas humildes y que las utilizaban para trabajar.
Télam
El fiscal Rubén Caro confirmó que los imputados son el comisario Gustavo Rojas, el oficial principal Lucas Bazán y los suboficiales Ángel Belezzi y Johana Marchisio.
En la jornada del feriado nacional del 15 de octubre, los efectivos de la Comisaría 27, del barrio Marechal de Córdoba, habían encendido fuego en el patio de la dependencia para hacer un asado y, por un descuido, el viento extendió las llamas hasta el depósito donde se guardaban las motos que permanecían en calidad de secuestros por infracciones de tránsito y falta de documentación.
El fuego destruyó de manera total 63 motos y otras 14 resultaron con daños parciales, según el informe pericial. Los damnificados iniciaron demandas judiciales en reclamo de resarcimiento económico a través del abogado Carlos Nayi y, según el letrado, las motocicletas dañadas en su mayoría pertenecían a personas humildes y que las utilizaban para trabajar.
Télam