Se trata de una nueva sucursal de la firma que nació en Monte Maíz y que desde hace años opera en Canals. Ayer concretó su tercer paso en lo que espera que se convierta en la sede más importante de la empresa por el volumen de operaciones.
“Las sensaciones son de felicidad, alegría, rodeado de toda gente querida, de mi familia, de mis compañeros de trabajo, estamos contentos”, se sinceró el presidente de Semtraco, Javier Nebbia, quien remarcó que “este es el piso porque nuestra intención es trabajar para crecer mucho desde aquí”.
Y agregó: “El cliente se va a encontrar con todo lo que necesita. Semtraco es una concesionaria full line, que tiene todos los repuestos, servicios a campo y en el local, agricultura de precisión, AFS, todo lo que es la digitalización del campo argentino, que es presente y futuro. Y toda la línea completa de maquinaria, desde heno y forraje, pulverizadoras, cosechadoras, tractores, toda la línea Case IH”.
El corte de cintas estuvo precedido por los discursos de Nebbia, del director comercial de Case IH Argentina, Sergio Vera; y el intendente Guillermo De Rivas, que destacó la inversión y el empleo. Luego fue el momento de la bendición, con el obispo Adolfo Uriona.
Vera se encargó de remarcar el interés de la marca por desembarcar de la mano de Semtraco en Río Cuarto y aseguró que la exigencia de los productores de la región es de las más altas del país. “Exigen lo último en tecnología siempre, y una presencia con servicios permanente”, admitió el directivo de Case IH.
Nebbia, por su parte, destacó el apoyo de la marca y remarcó que “muestra de ello es que tenemos la primer cosechadora 9260 que se ve en público aquí en la sucursal, una máquina que se presentará formalmente en unos días más. Pero hoy Semtraco ya la tiene aquí en Río Cuarto como primicia”, indicó el presidente de la firma concesionaria. Por último, Nebbia se refirió también a un factor clave: el financiamiento para la adquisición de maquinaria. “El financiamiento es una pata muy importante de nuestro comercio porque son unidades que tienen un valor importante y hace falta el financiamiento. Por eso, contamos con CNH Capital, que es el brazo financiero de Case IH, y con los convenios bancarios que tenemos, más lo que ofrecemos en forma propia como Semtraco. Estamos en condiciones de ofrecer variadas alternativas de financiamiento y para encontrar una solución a la medida del productor”, indicó.
Finalmente, Vera aseguró que “los concesionarios buenos atraen, atraen a la zona, al público propio, al de la competencia y creo que esa atracción que logra un concesionario como este, con instalaciones de primer mundo, hace imposible que un productor de la zona no entre en contacto”.