Río Cuarto

Inauguraron la refacción y puesta en valor del Centro de Salud municipal

El acto se llevó a cabo en el ingreso del edificio ubicado en Cabrera 1344
 
Con la presencia del intendente Juan Manuel Llamosas, del director general de Hospitales de Córdoba, Carlos Negro, y funcionarios locales, se llevó a cabo en la mañana de este jueves la inauguración de las obras correspondientes a la primera etapa de refacción y puesta en valor del Centro de Salud municipal de calle Cabrera al 1300.

En la oportunidad, se dejaron inaugurados 8 nuevos consultorios, 3 baterias de baños y 4 nuevas salas vacunatorias, en el marco de una intervención que prevé un monto de inversión de 20 millones de pesos.

Por parte del gobierno provincial estuvo presente el director general de Hospitales quien manifestó que el gobierno prevé un fondos especial de $ 500 millones para trabajar contra el avance del coronavirus.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota