Policiales

Incendio en una clínica abandonada

 
El edificio abandonado de la exclínica Santísima Trinidad, ubicado en pleno centro de la ciudad, fue ayer nuevamente noticia, al incendiarse una de las dependencias, por lo que los bomberos se llegaron al lugar para sofocar el fuego, que mantuvo en vilo a los vecinos.

Según las primeras estimaciones, el fuego se habría iniciado en forma intencional en un sector donde están archivados papeles, aunque sólo hubo daños materiales.

El foco se desató alrededor de las 16 en el local ubicado en calle Fotheringham al 200, donde años atrás funcionaba el Sanatorio Argentino. 

Una dotación de Bomberos trabajó para controlar la situación. 

Los vecinos vienen reclamando desde hace bastante tiempo por los actos de vandalismo en el histórico inmueble.

Varios años atrás se difundieron algunos videos con la presencia de menores que recorrían el lugar en horario nocturno, lo que generó preocupación en los vecinos.