Río Cuarto | incendio | Pablo Jávega |

Muerte en el microcentro: la causa es asfixia por sofocación por confinamiento

Así surge de la autopsia realizada al cuerpo del hombre de 42 años, según confirmó el fiscal Pablo Jávega a Puntal. La víctima era oriunda de San Luis

El hombre de 42 años que fue encontrado muerto ayer en un departamento del microcentro de la ciudad falleció por asfixia por sofocación por confinamiento. Así surge de la autopsia practicada, según confirmó a Puntal el fiscal de la causa, Pablo Jávega.

Además, el fiscal de instrucción comentó que el cuerpo tenía algunas lesiones aunque muy superficiales. Investigan si se trata de signos de defensa o fueron autoinflingidas.

El deterioro en la unidad habitacional a raíz del incendio fue "muy importante" y cuando llegaron los agentes de Policía y Fiscalía estaba cubierto de hollín. Si bien había un colchón quemado, muchas otras cosas estaban derretidas y aún se desconoce el origen del foco ígneo.

La víctima, que era oriunda de San Luis, vivía desde hace cuatro meses en el departamento del cuarto piso del edificio Coronado, en calle Constitución al 500.

La muerte está caratulada de etiología dudosa. No descartan ninguna hipótesis.

Escuchá la palabra del fiscal, Pablo Jávega:

Embed