Regionales | incendio | Huinca Renancó | reparación

Un incendio destruyó su taller y sus amigos organizan una peña solidaria

La familia huinquense Pardo-Juárez sufrió graves pérdidas en el lugar que era parte de su fuente laboral y sus allegados no dudaron en hacer una movida. Artistas locales se sumaron a la causa y el 13 de enero se realiza el evento

La familia Pardo – Juárez es muy conocida en la localidad de Huinca Renancó y el pasado viernes por la madrugada perdieron una de sus fuentes laborales tras un incendio. Su taller de reparación de electrodomésticos prácticamente quedó reducido a cenizas, pero ante ello la movida solidaria de amigos y conocidos no se hizo esperar y ya repercute en toda la comunidad.

Es así que se organiza una Peña Solidaria con artistas locales que no dudaron en dar el sí al ser convocados para este evento a beneficio que se realizará el próximo viernes 13 de enero en el Salón Malvinas (Calle Eva Duarte de Perón). Las entradas cuestan 500 pesos y pueden adquirirse en la pollería de Javier Rodríguez.

Los artistas que participarán son: Payuca, Hermanos Miguel y Jorge Ortiz, Carlos Repetto y Juan Castro, Gonzalo Fernández y Raúl “Bocha” Garcia.

De esta manera la comunidad huinquense da muestras nuevamente del acompañamiento hacia una familia de la localidad que se encuentra atravesando un difícil momento.

Cabe agregar que el incendio se produjo en horas de la madrugada del viernes por causas accidentales en el taller de electrodomésticos que se ubica sobre calle Suipacha (zona oeste de la ciudad). El sitio es propiedad de Facundo Pardo, quien vive en una casa lindante al espacio que afortunadamente no se vio afectada por el fuego.

Al momento del siniestro, fueron los vecinos quienes vieron salir humo del lugar, dieron aviso al propietario y luego a Bomberos, que al arribar se encontraron con el incendio ya declarado.

A causa del fuego se perdió prácticamente todo lo que había dentro del taller, en su mayoría electrodomésticos de clientes que habían sido llevados para arreglar y pertenencias de Pardo, además bla estructura de las instalaciones presenta graves daños al punto de que se partieron las paredes a causa de la alta temperatura.

En diálogo con este medio el damnificado admitió que la pérdida material es muy importante pero agradeció que su familia no se haya visto afectada por el incendio.