Policiales | Incendio | barrio Santa Rosa | Bomberos Voluntarios

Un incendio que dañó dos autos en una cochera de barrio Santa Rosa

Los vehículos se encontraban en un establecimiento ubicado en Aristóbulo del Valle al 300. Denuncian que el hecho fue causado de manera intencional.

Dos automóviles fueron afectados por un incendio desatado esta madrugada en una cochera de barrio Santa Rosa y denuncian que el siniestro fue generado de manera intencional, según advirtieron vecinos del sector y la propietaria de uno de los vehículos.

Fuentes policiales informaron que el hecho se declaró alrededor de las 3.15, en un establecimiento ubicado en Aristóbulo del Valle al 300.

En el lugar el fuego provocó daños en dos automóviles. Comenzó en un Renault 19, contra el que habría estado dirigido el ataque, y luego se propagó a un Renault Sandero.

INCENDIO COHERAS3
El incendio se originó en un Renault 19 y se propagó a un Sandero.

El incendio se originó en un Renault 19 y se propagó a un Sandero.

Efectivos de Bomberos Voluntarios intervinieron en el caso para extinguir las llamas, en tanto personal de Policía Judicial trabajó para desarrollar las pericias correspondientes y ponerlas a disposición de la Fiscalía.

Además de los daños en los dos rodados mencionados, el fuego también afectó parte de la estructura de la cochera. En tanto, el resto de los vehículos estacionados en el predio -seis aproximadamente- no registraron destrozos, afirmaron.

Explosión

En el cuartel local la salida se registró a las 3.15 de la madrugada. Cuando llegaron al lugar constataron que había explotado el tubo de GNC del Renault 19, las llamas estaban generalizadas en este vehículo y además ya se propagaban por el Sandero.

Dos dotaciones trabajaron hasta las 4.45 para controlar la situación, indicaron fuentes consultadas.

En el marco de la investigación iniciada, Bomberos presentará un informe sobre el siniestro, pericias que se complementarán con otras ordenadas desde el Ministerio Público Fiscal.